subscripci�n al rss
Carta de Jordi Pérez Hernandez a Penca
25/02/2016
Carta escrita por el Fester Aspirante Jordi Pérez Hernandez, en recuerdo de Jordi Blanquer "Penca".

"Queridos Bequeteros:
Hace ya unos días y sigo sin querer creerme que cada vez que vaya a nuestra fila, ya no estará, no estará esa buena palabra, esa gran mirada, esa maravillosa sonrisa que cada vez que te veía tenia para ti.
Seguramente no sea el único que entiende que “Penca” ha sido parte muy importante para todos nosotros, yo como juvenil era toda una admiración el compromiso a una fila, las ganas de estar con todos y de disfrutar de unos días que para todos los Alcoyanos representa la espera de un año para poder salir a la calle San Nicolás y hacer a toda la ciudad participé de la historia viva de Alcoy.
Allí donde estés sé que nos vas a proteger a todos los que te queremos y que has trasmitido el gran espíritu de vida y de alegría que contagiabas. Estas palabras son duras para mí porque significas mucho para mí. Eres un ejemplo en todo y siempre me ayudabas en todo lo que necesitaba. Cada vez que te veía en la fila me iba a casa feliz de haber podido compartir una conversación sobre nuestros equipos riéndonos y demostrándonos nuestra gran amistad.
Jordi nunca te olvidaré y guarda me un sitio allá arriba a tu lado porque personas como tu son las que no quieres perder nunca y para mí el sábado perdí una parte de mí muy importante.
Gracias por todo Jordi

Jordi Pérez Hernández"






Compartir en Facebook
©2009 Filà Berberiscos